Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2011

Explosión

Y entonces el velo se desvanece, la luna derrama gota a gota la siniestra vida que emerge de su ser, los sauces de la Tierra susurran un canto en su lecho de muerte, la tragedía resuena agonía. El sol atenta contra su vida en medio de una llamarada, los segundos estan contados en la vía lactea, todo es cuestión de una chispa, de otro atentado sea cual sea, asi este no tenga objetivo alguno. Se aproxima la escena que nadie desea ver, toda su culpa recae en los hombros del universo. ¿Y aún asi, creen que estamos a tiempo?
Dulce la agonía que clama la noche irisciente, que se licua en medio del espeso mar de lágrimas. Lágrimas que acunan los parpados cansados de una infalibre ninfa. ¿Es posible renombrar la vida cuando esta te lanza por la borda? El canto de las sirenas rapta a los marineros y los asesinan con su reluciente esplendor, mientras tanto en la lejanía, el llanto de la ninfa clama plegarias de salvación al cielo buscando un terreno fuerte en el cúal desplomarse lentamente, mientras aquella niña descansa en su lecho de arena, agonizante de la espesa espuma de la costa. ¿Es posible renombrar la vida cuando esta te lanza por la borda?

Pensamientos aleatoreos

Se me ocurre hoy y ahora, en este mismisimo instante que la poesía se trafica, se vuelve negocio y se vende libremente en un mercado negro, en el hueco del alma. Se regala a quien le apetesca sin importar cuales sean sus expectativas, se entrega a una persona, se le otorga la exclusividad del texto y aveces por el mismo acto se desvanece en un naufragio. Se me ocurre hoy y ahora mismo, que el mundo olvido que era el alma y las letras bien acomodadas en el texto, actualmente no solo se trafica con el alma, con la poesía, sino tambien ,como en este día de consumismo, se trafica con el corazón.

Cuestionamientos a mitad del día

¿Abra alguna imposición en situar la nada en un espacio- tiempo? Porque si es asi, sería increible materializarte de la nada, a mi lado, cada noche. Danilita21

Tardes, cielos.

El cielo día a día me recuerda lo encantador de una tarde entre tus brazos, y forzosamente me llena en las noches con tu ausencia y tu recuerdo....
Hay momentos, de esos en la vida en que perdemos la noción del tiempo y las ocupaciones nos absorven, esos instantes en que todo queda para un despues, un despues que más tarde se pierde en la nada... ultimamente he abandonado el blog por los trabajos... pero... de repente, y asi como suceden las cosas asombrosas aparecio un tema clamando por ser escrito he interpretado, ps digamos que aquí esta. Sucesos de trascendencia Días en los que todo parece ser efímero despertamos, abriendo los parpados lentamente y observando al sol con monotonia, sabiendo como fluira aquel día tan largo y común, pero allí, cuando la tarde parece morir florecen sucesos, reacciones a temas tan magnanimes e intangibles que aterran al ser humano y que lo vislumbran con sus elocuencias, así poco a poco nace la muerte y se deshace la vida, en ese punto en el que las ilusiones se desvanecen tras la bruma restante de una batalla interpersonal en la que nunca el individuo en cuestión decidio intervenir con certeza.