Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2011

Conversaciones silenciosas

¿Porque hemos de depender del tiempo? ¡Acaso es que somos sus esclavos!. Pregunta el gorrión preocupado a la luna. Ella lo mira con sus ojos pasivos y le susurra... No, simplemente es una manera de acabar más rápido lo poco que les queda, olvidandose de en algun instante disfrutarlo.

Lo que dejamos a un lado

La penumbra inundaba a la pequeña caja oscura que habitaba en el cuarto, la luz era absorvida por la oscuridad a la que representaba. allí no habia nada en absoluto, nada más que el silencio, ya que ni el bullicio del viento podía penetrar en aquel lugar tan lugubre. Era un terreno peor que la muerte y el destierro, era el arido hospedaje de la ignorancia...

Tiempo... No se lo que es eso

Hace un tiempo me encontre con tu rostro clavado en la arena, hace unos milenios convivi contigo en islas perdidas, un día cualquiera nos desvanecimos entre la niebla porque el destino lo creia necesario, quizas una tarde el nectar de las rosas invadio el aire y opaco la pelicula, y tal vez hoy, seguimos en un jardín en el que aún se siembran más encuentros.

Los guerreros del país son la amenaza del mismo...

Confesiones

¿Tiempo? eso me ha faltado ultimamente... ¿Silencio? demasiada concentración para mi gusto... ¿Sueño? Se me han escapado bajo la almohada trafugos entre las letras del cuaderno.... ¿Amor? a ti es al que extraño.