Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio, 2011

El mundo de vez en cuando necesita un cuento

Vislumbre una sonrisa cuando supe que el mundo amaba leer, Que después de todo el esfuerzo no había sido en vano. Todos los humanos no son malos, Todas las especies no son iguales.

Cuando algo se repite tantas veces, quizás, lo olvidas.

El mar en un cuadro arrebatado de la arena se despoja de su sal, de su fuente de vida, de su esencia, necesita ver el rio unos dias, rozar con el borde de sus olas las orillas de su desembocadura, de su dulzura intensa y envenenada por la osadía humana, alejarse del cielo azul en el fin del mundo, donde el mar se une con la inmensa nube y desaparecer en ella mientras la costa se lleva los restos en la arena, quizás la luna no sea redonda, tal vez, la Tierra sea cuadrada, pero es seguro que cuando el mar regrese de su travesía milenaria, no olvidara que la sal, siempre fue suya, aunque a veces deba decirlo sin eco.

Una navaja para el asesino

Quizás alla días en que el alma amanece desbastada, en que el crugir de los árboles ensordece el corazón, y aparece el tiempo, con sus energías guardadas, con sus restos a un vivos como muertos vivientes dentro de la carne humana, dentro de su alma, batiendo con una oleada de brisa sus realidades y enfocandolas en un suceso, en un momento específico en que los truenos destrozaron nuestro espirítu, un día que aún guarda nuestras mentes forzosamente y que nos ayuda a seguir y de vez en cuando a ver nuestro corazón empequeñecido, dejandonos solo llanto, melancolía y la confusión en nuestros ojos, ¿ sabes ? a veces solo basta con mirar lo que tienes para saber que lo que se perdío fue remunerado, aunque aquello nos cueste tanto aceptarlo. El dolor no curá nada, pero el amor con la calidez de las manos cura las heridas.

Conversaciones -3

El miedo puede con los cuerpos, con las almas que entran en panico y se entregan a los brazos del terror, poco a poco carcomiendose por el silencio, por los gritos y el llanto, pero, ¿ Que es el terror? el miedo hecho panico, y ¿que es miedo? las pesadillas hechas realidad...  pero que es lo que ocurre cuando nos detenemos a enfrentarnos a nuestro mayor temor, ¿dejamos de tener miedo en nuestro ser si lo superamos o en el caso de salir en retirada nuestra pesadilla aumenta hasta apoderarse de nosotros?

Interconexiones con lo intergaláctico

Que fantástico es vivir otra vida, soñar otros sueños, introducirse en la vida del personaje y perderse en el libro. Pero que triste es intentar no darse cuenta de que nada de eso existe y que la vida más emocionante es la propia.