Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2011

Titanic

Es ese dolor que se te incrusta en el pecho y se aloja en tu alma como si alguna vez fuera tuyo, aquel que te apuñala el corazon y te suplica un secreto que no existe, adentrandose más. Es una pena que te cierra los pulmones y bloquea el aire, un lugar que vive de escenas fantasmagoricas, de vidas que nunca sobrevivieron, es lo que se sinte cuando un suspiro deja de ser un aire que proviene de un anhelo y se convierte en una ausencia. Es como todo, es como no tener nada.

Imaginarios

Soñe con contar tus pasos al caer la tarde, imagine tu cuerpo hecho silueta, tus manos rodeando mi cara, y tus ilusiones fabricandose en mi armario. Así como cuando las calles se llenan de angustia llene mis suspiros con tus miradas.

Días lejanos

Sus pupilas eran de brillos distantes, eran de un mundo que ya habiamos olvidado. Era la pelicula de un cinema que proyectaba escenas borrosas con visos ajenos a nuestra existencia. Existian carruajes estaticos, damas adornadas para la cena en que desaparecerian, dialogos que fluian de radios averiadas. Tiempos en relojes que se frenaban en el oxido, manuscritos de una tierra que se deshizo en los huesos. Paredes que acabaron por encerrar tuneles del tiempo.