Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio, 2013

Respirando tiempos imaginarios

Regresar a ese cuarto de hotel, deshacer las maletas y correr por el prado mientras tus ojos juegan a esquivarme. Llenar la canasta de quesos y vino mientras acampamos bajo la luz de la luna al son de tu guitarra y mis letras. Embrujarme con el olor de la vida. Recorrer en silencio una oscuridad desconocida. Volver al hotel, compartirte mis sueños y uno que otro secreto ansioso. Si, aquel cuarto de hotel que como el café de Soco le hacía pensar en tiempos memorables.

Cerca del cielo

Tengo termitas en el estomago jugando a las escondidas. Las tengo a todas contando historias, plantando azucenas, rosas y lirios. Son pequeñitas enamoradas una por una de tus palabras atolondradas, azucaradas llenas de azules y amarillos. Viven entre tus mieles gozan de tus cariños te esperan todas toditas todas en el Olivo de San Si Puedes.

Seis letras, solo una palabra

Él se echo al hombre mis escritos y se fue tan lejos que mis ojos apenas podían divisar sus huellas. Le amo me doy cuenta mientras lo miro alejarse por ese largo sendero rodeado árboles. ¿Quién en su sano juicio no podría amarle?