Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2013

Nevada

Sientes el calor y el agua hirviendo, luego el olor dulce, cremoso y aceitoso de la almendra. Le toco ligeramente, solo un roce como para intentarlo, y se evapora de inmediato sin darme chance. Es el primer encuentro y no me satisface, necesito un poco más. Vuelvo y me acerco mientras una gota surca los desniveles de mi piel hasta descender estrepitosamente al piso. El aire me genera cosquillas, mientras dejo caer una porción considerada dentro, ahora si puedo sentir lo que el aroma me predicaba, es más dulce y hasta un poco... que digo mmm vainillado quizás. Mientras baja beligerante por mi garganta suelto un suspiro y me doy cuenta que eso era lo que necesitaba en este apacible día de verano.

Cajones

Unimos las manos y de repente es arte. seguimos nuestra mirada y sin decirlo es verdad. Enlazamos los brazos solo con sentirlo es amor.

Abismos ajenos

Cuento las horas tras un vidrio brumoso y escucho sus historias como si fueran aire envenenado. Se ahogan es que ya no saben como nadar pobres peces, tan abandonados ya no saben donde mirar. La habitación se desmorona ya no nos queda tiempo les regalare un suspiro haber si con eso les puedo rescatar.

Naturalmente

Dibujo su rostro en mi mente y puedo sentir su piel, su aire cuando se fundía con el mío. Le amo al igual que la luz de luna que renace en medio de la noche. El me enseña cada día como uno más uno puede dar como resultado uno.

Dispersión

De repente como un barco de papel que baja con la corriente de la acera me uno a la lluvia y desaparezco. Me siento distante como un mar muerto no nado, solo floto. Solo me queda un ultimo respiro antes de que vuelva a aparecer en el cielo y su luz regrese a nuestros corazones, entonces ya no seré lluvia pero de eso ya conoces.

Cambio secuencial

Anochece mientras el reloj marca vorazmente las horas. No nos queda nada solo el frío que nos consume. En la distancia se oyen los pasos de lo inminente. Solo necesitamos dos palabras y 1+1 vuelve a ser 2.