Ir al contenido principal

Al interior de un pequeño tejado

Hace tiempo que le busco, ¿O me busca? El hombre de la espalda curva y los pies de algodón flota sobre las estrellas y mece sus calcetas para acunar el paso de los días. Hace tanto que he dejado de hablarle, ya su rostro se disuelve en la tinta invisible de los años. Me gustaría volverle a robar un beso de colibrí, rápido, filoso, inquietante pero sobretodo dulce, como el néctar de las azucenas.

Espero algún día me encuentre ¿O lo encuentre? Quién sabe si soy yo o él quién sueña el paso de las horas sobre este teclado de hielo. Faltarán dos pasos y medio para las doce y aún el té no se posa sobre mis hombros de nube.

Comentarios

  1. Hola preciosa. Me alegra tu regreso y espero que sea para quedarte, Pero me te mo...

    Eres una niña nube que cada tanto se pierde en el aire.

    Y por supuesto no te olvido. Te tengo mucho cariño y me gusta leer tus pinceladas al viento...

    Cariños. Y gracias por visitarme. Te espero siempre.

    ResponderEliminar
  2. Si es que sigues pensando en esta persona, es porque quieres un futuro o una despedida, o por qué realmente quieres un futuro con el o realmente no estás feliz en este momento y es más fácil pensar en los buenos tiempos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escaparates de la luna

Entradas populares de este blog

Arturus

Escucho como llegan desde lejos los susurros de tu piel que me llaman y recuerdo aquellas tardes en la banqueta mirando las diez mil estrellas que haríamos nuestras. Pronto nos veremos mi linda estrella.

Mi mamá no es de este planeta.

Ella, aunque este a kilómetros de distancia sabe si estoy enferma, si me he puesto triste o incluso si hice alguna travesura. Mi mamá aunque este lejos me abraza en las noches, me protege y me cuida de todo aquello que pueda dañarme Mi mamá como la tuya, es la mejor del mundo: sabe alegrar los días, se preocupa en exceso, cura enfermedades con caricias, se enoja como nadie y transforma los días en aventuras. Mi mamá como la tuya, me ha enseñado tantas cosas que aunque hoy estemos en países diferentes puedo abrazarla con letras y sabrá todo lo que la quiero. ¡Feliz día mamá! Estoy más que segura que no eres de este planeta.