Lo más probable es que haya sido por envidia o quizás solo fuese el simple placer de pensar en imposibilidades factibles, en cualquiera de los casos está es mi lista de 100 cosas que quiero hacer por lo pronto, espero se animen a hacer la suya: 1 . Escribir un poema que me haga recordar algo que aún no sucede 2. Regalarle un abrazo a un desconocido en una noche fría. 3. Viajar a un lugar con cielo despejado 4. Caminar sin rumbo unas cuantas horas 5. Encontrar algo y empezar una colección de cosas perdidas 6. Rodar colina abajo esquivando los árboles 7. Hacer un picnic con mi hermana 8. Preparar un pudín 9. Darle ese pudín al hombre iguana ...
Tras el alféizar de la luna radiante....
Tu entrada me ha hecho pensar. Supongo que el único remedio que nos queda es apresar, aprovechar, disfrutar el momento. Carpe diem.
ResponderEliminarUn abrazo
El tiempo no esclaviza, somos nosotros por medirnos temerosos de llegar a desaparecer
ResponderEliminarEso me lo he preguntado yo muchas veces. El tiempo exclaviza arrastrándonos a quehaces a veces infructuosos. Olvidamos el tiempo cuando somos felices o estamos creando un fragmento de la belleza, así debería ser siempre.
ResponderEliminarBesos
Teresa