Hace un tiempo, cuando los hombres dejaron sus pieles falsas y se convirtieron en lagartos pudieron asomar sus rostros dentro del agua, descubriendo que había una cantidad menor de aire a la de la superficie, y se fastidiaron. Con el tiempo muchos volvieron a dejar su piel y la cambiaron por plumas, dejando que sus alas rozaran el océano. Un día de esos cualquiera, uno se topó con un derrame de petroleo y quedo atrapado en su propio invento. Por lo cual, una vez más decidieron cambiar de piel, con tan mala suerte que la perdieron, y se convirtieron en microorganismos. Inconformes como siempre, obviaron su nueva existencia, ya era inútil intentar cambiar, la piel nunca sería tan flexible.
Lo más probable es que haya sido por envidia o quizás solo fuese el simple placer de pensar en imposibilidades factibles, en cualquiera de los casos está es mi lista de 100 cosas que quiero hacer por lo pronto, espero se animen a hacer la suya: 1 . Escribir un poema que me haga recordar algo que aún no sucede 2. Regalarle un abrazo a un desconocido en una noche fría. 3. Viajar a un lugar con cielo despejado 4. Caminar sin rumbo unas cuantas horas 5. Encontrar algo y empezar una colección de cosas perdidas 6. Rodar colina abajo esquivando los árboles 7. Hacer un picnic con mi hermana 8. Preparar un pudín 9. Darle ese pudín al hombre iguana ...
Así somos, nunca conformes con lo que somos y con lo que tenemos...
ResponderEliminarbesos
Muy bueno. Genial, en lugar de: "Evolución humana" "Devolución humana.
ResponderEliminarEs verdad, es eso lo que sucede a esta humanidad perdida que cree saber.
Sabemos demasiado de la ambición, desgraciadamente. Dicen que la ambición rompe el saco. Esperemos llegar a tener la inteligencia suficiente antes de que se rompa.
ResponderEliminarUn abrazo