Comienza un nuevo año y vuelvo a quedarme corta de tiempo. Subo, bajo las gradas, cuento los escalones y pienso: ¿como carajos hacia para que fluyesen las palabras? Creo que en algun momento me cansare de deambular y me sentare a escribir algo, algo con más especias y tardes de jazz. O tal vez empaque la maleta y vuelva a viajar.
Lo más probable es que haya sido por envidia o quizás solo fuese el simple placer de pensar en imposibilidades factibles, en cualquiera de los casos está es mi lista de 100 cosas que quiero hacer por lo pronto, espero se animen a hacer la suya: 1 . Escribir un poema que me haga recordar algo que aún no sucede 2. Regalarle un abrazo a un desconocido en una noche fría. 3. Viajar a un lugar con cielo despejado 4. Caminar sin rumbo unas cuantas horas 5. Encontrar algo y empezar una colección de cosas perdidas 6. Rodar colina abajo esquivando los árboles 7. Hacer un picnic con mi hermana 8. Preparar un pudín 9. Darle ese pudín al hombre iguana ...
Me gusta encontrarte, aunque sea de vez en cuando en el blog. No dejes de escribir - con música de jazz de fondo -... Aunque viajar también es una excelente opción.
ResponderEliminarFeliz 2014, con besosyversos.