Quizás es un poco de todo: la falta de aire, espacio o sueños inacabados. Quizás es una necesidad de libertad que te acosa hasta las más íntimas pesadillas. Es el olor de la carne relamiéndose en vidas alternas, en situaciones paralelas que acechan gritando tu nombre. ¿Será cierto? ¿Estaremos destinados a perseguir metas imposibles? ¿Será que solo vemos, sentimos, escuchamos y olemos lo necesario para sobrevivir? El caos es una manera estética y artística de despertar aquello que guardamos y dejamos anestesiado en la comodidad de nuestro cerebro. Es el clic que permite encender las luces, poner la música y empezar a bailar en los bordes de la cordura ¿No es la tecnología la perfecta distracción para alejarnos del camino de la duda, la curiosidad y el arte? ¿Seremos esclavos eternamente? Me doy un tiempo de sentir lo mal que he tratado a mi cuerpo en los últimos meses: las comidas en exceso y a deshoras, las desveladas, los cabilamientos circulares que no hacen más que fomentar el e
Siempre habrá que leer Danilita.
ResponderEliminarLa tarea nuestra consiste en que sea interesante.
Labor de insistencia infinita.
El tiempo, como arena, se nos va escapando entre los dedos... Absurdo misterio de la vida: Pasamos por el mundo y desaparecemos sin haber entendido nada.
ResponderEliminarAferrémonos a la poesía. Muchos besos, linda
Leer y escribir puede ser una buena manera de olvidar situaciones inevitables.
ResponderEliminarGracias por tu visita
Besos!
A veces también me invade el pesimismo y me hago la misma pregunta. Sin embargo creo que siempre será necesario para mí escribir y necesario también leer.Como dice María Socorro Luis: aferrémonos a la poesía.
ResponderEliminarSaludos