Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio, 2013

Apunte # 21

Nos invade julio queriendo arrebatarse tus días con mis noches quién sabe como pasaré agosto solo con tus recuerdos.

Silencio a mitad del preludio

Me encontré a la muerte una mañana en que deje la cama para abrirle las puertas de mi casa. Le vi a los ojos y la descubrí eternamente helada no tenía mirada que me atemorizara ni ojos ni boca que me reclamaran ni piernas ni manos que me capturaran solo un manto eterno que me observaba. Hipnotizada le sentía a ella por la vida que me conformaba le sonreí distante y me aleje sin pena a quitar el café que pronto se esparciría en la acera.

Felinos

Inmediatamente se percata de que lo observo detiene sus ojos dilatados apenas se enfrenta a los míos. Me sostiene la mirada sin el más mínimo atisbo de cobardía. Me aburro y me alejo, esta vez me ha ganado le he cogido en su elemento pero pronto amanecerá y veremos.

Incienso

Huele a bosque mientras tu sexo inquieto intenta zafarse de tus pantalones. Huele a ámbar quemado mientras tu lengua y la mía agotan su último aire. De algún lugar proviene una pizca de sándalo que se fusiona con    tu sangre    mi cuerpo    tus manos ah! que lentamente nos derrumba a mitad de la noche en algún lugar de la sabana.